La Policía Local de Cieza emitió este jueves un comunicado en el que significó que, «Dentro de las actuaciones de prevención de vandalismo, el martes 31 de octubre por la tarde-noche se intensificó la presencia policial en diversos puntos de la población, dando como resultado la identificación con carácter preventivo de aproximadamente una decena de jóvenes, así como la incautación de una buena cantidad huevos cuyo uso, probablemente, estaba destinado a actos vandálicos. Todo el material incautado fue destruido en dependencias policiales».
Según esta información, la mayoría de la decena de jóvenes identificados a tales efectos contaban con edades inferiores a los 15 años. Aun así, este miércoles, numerosas fachadas, coches y elementos del mobiliario urbano amanecieron 'pringados' de huevo con restos pegajosos y difíciles de eliminar.
Son las consecuencias de una celebración importada y que se viene desmadrando en los últimos años, de tal forma que las policías locales se tienen que emplear a fondo para que los más jóvenes no la emprendan a 'huevazo limpio' contra todo aquello que se les interpone en su camino.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0