Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la tarde en el nuevo tramo de la Carretera RM-514 de Abarán en dirección a Blanca. El conductor de uno de los vehículos, vecino de Murcia, de unos 60 años, resultó con heridas de gravedad en una pierna donde, en una primera valoración médica, se le apreció una posible fractura de tibia y peroné, según fuentes consultadas. El otro herido, un joven de Abarán, fue trasladado por un vehículo particular hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao'. Afortunadamente ambos heridos se recuperan ya de manera satisfactoria.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, sobre las 18:50 horas, la llamada de un vecino alertando de lo ocurrido. El comunicante informaba de un accidente en la carretera que discurre junto al conocido como 'Barranco del Judío', donde se habían visto involucrados dos turismos en una colisión frontolateral, estando el conductor de uno de ellos herido y sin poder salir del vehículo por su propio pie.
Hasta el lugar se derivaron patrullas de la Policía Local de Abarán, personal médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), y Guardia Civil de Tráfico. También se avisó a bomberos del CEIS con base en Cieza para que procedieran al rescate del varón atrapado, aunque finalmente no fue necesaria la actuación de estos efectivos.
La Guardia Civil de Tráfico instruyó las correspondientes diligencias y se hizo cargo del atestado.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0