Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Parque de Cieza, (CEIS), han rescatado hoy, pasadas las 13:00 horas, a un perrito que estaba a punto de caer al vacío desde el balcón de un cuarto piso.
Por causas que se desconocen, el cachorro, de aproximadamente un mes, cayó desde la terraza del edificio -situado en la calle José Planes-, y se quedó colgando de la barandilla del piso inferior, donde en ese momento no había nadie.
Los propios vecinos improvisaron un posible amortiguamiento de la caída sujetando justo debajo de donde se encontraba el can una gran sábana, aunque finalmente fueron los bomberos quienes pudieron ascender hasta el balcón, utilizando un vehículo escala, y ponerlo a salvo.
Tal y como relata en digital de 'La Opinión' en una información de nuestro compañero Claudio Caballero, el suceso ha causado una gran expectación y, tras el feliz final, algunos vecinos no han podido contener las lágrimas y agradecer con aplausos la labor de los efectivos que han logrado salvar al animal de una muerte casi segura.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0