La formación política Vox, a través de su delegación en Abarán, ha emitido un comunicado de prensa donde expone la necesidad de dar una pronta solución a los desperfectos ocasionados por el viento en la piscina climatizada, cuyas instalaciones se encuentras cerradas al público desde primeros de año. «Pedimos al nuevo alcalde que le dé una solución inmediata, ya que día que pasa costará más a nuestras arcas el arreglo por dejarlo y descuidarlo tanto», expresan desde Vox.
Comunicado de prensa:
«Desde Vox Abarán pensamos que el estado actual de la piscina cubierta es deplorable. A principios de este año el viento levantaba una parte de la cubierta y a 3 de Marzo sigue igual.
El tiempo pasa y la piscina sigue deteriorándose por dentro y por fuera y no se hace nada para darle una solución a una infraestructura que costó su dinero y que los abaraneros no pueden disfrutar, teniendo muchos de ellos que ir a otras localidades para nadar.
En Vox pedimos al nuevo alcalde que le dé una solución inmediata ya que día que pasa costará más a nuestras arcas el arreglo por dejarlo y descuidarlo tanto».





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50