Una moto de gran cilindrada y una hormigonera se vieron involucrados en un accidente ocurrido este martes en la carretera RM-512 entre Abarán y Cieza. El motorista, al que afortunadamente el casco le pudo evitar mayores daños, fue trasladado hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao', en Cieza, con heridas de consideración en una pierna. El suceso llegó a originar importantes retenciones de tráfico en la zona.
El conductor de una moto de gran cilindrada resultó con heridas de consideración en una pierna como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera RM-512, entre los municipios de Cieza y Abarán. El accidentado, vecino de Blanca, de 33 años, recibió las primeras asistencias médicas en el mismo lugar del suceso, siendo trasladado después al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao'.
Ocurría sobre las 13:20 horas, en la citada carretera a la altura del paraje ciezano de 'Bolvax', cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, una moto de gran cilindrada impactaba contra el lateral de una hormigonera, saliendo despedido el motorista al que, por fortuna, el ir provisto de un buen casco, le pudo evitar sufrir daños mayores.
El siniestro originó importantes retenciones de tráfico en la zona hasta el punto de que, ante la tardanza de los efectivos policiales, un bombero fuera de servicio, que viajaba en uno de los vehículos que habían quedado atrapados en el atasco, se animó a regular la circulación para descongestionar la carretera en ambos sentidos y permitir que la ambulancia asistencial pudiera evacuar al herido.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42