Dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamente de Cieza (CEIS), se desplazaron en la tarde de este martes hasta nuestra localidad alertados por la Policía Local como consecuencia de un incendio originado en una vivienda de la calle Fernando Gómez donde, por fortuna, los daños fueron de menor importancia. Según fuentes consultadas, el suceso pudo tener su origen por un sobrecalentamiento en el lavavajillas de la vivienda.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía el aviso pasadas las 19:15 horas. Se trataba de un primer piso de un bloque de tres viviendas en la calle Fernando Gómez, donde, en un primer momento, la densa humareda que se había acumulado en el interior de la vivienda impidió la entrada de los efectivos policiales, que desalojaron al resto de vecinos del inmueble.
Tras la llegada de los bomberos, el Centro de Coordinación de Emergencias informó que los efectivos, tras no encontrar llamas, procedieron a ventilar la vivienda y a la extracción del humo, localizando el foco del incendio en un lavavajillas y constatando que también se había visto afectada una lavadora.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42