Un todoterreno protagonizó esta viernes un aparatoso accidente en Blanca, afortunadamente sin daños personales, después de subirse a la acera y acabar chocando contra una farola del alumbrado público, que, al igual que el vehículo, resultó notablemente dañada.
El suceso ocurría sobre las 17:45 horas en la zona conocida como 'Barranco Trux'. En un primer momento el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada solicitando ayuda, ya que, al parecer, el conductor del vehículo no podía salir del interior por sí mismo, aunque a la llegada de las asistencias sanitarias y de los efectivos de la Policía Local de Blanca, éste ya estaba fuera.
Hasta el lugar se desplazó una unidad de tráfico de la Guardia Civil y bomberos del Parque de Cieza, cuyos efectivos colaboraron en la retirada del vehículo de la calzada.
El relación a este suceso, se cursó una denuncia administrativa contra el conductor y único ocupante del todoterreno «por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas», según fuentes consultadas.
Controles de alcohol y drogas
Coincidiendo con la celebración de la Romería de San Roque, una Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se desplegó en la zona para realizar controles esporádicos.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165