Efectivos de la Guardia Civil desarrollaron este martes, a primera hora de la mañana, una actuación policial con entrada y registro en una vivienda de la calle Luís Carrasco de Abarán, donde, al parecer, se incautaron diversos objetos, ignorándose si hubo alguna persona detenida ya que, según pudo saber esta redacción, la investigación continua abierta.
Eran poco más de las 10 de la mañana cuando los efectivos, tres vehículos y una decena de guardias civiles y agentes judiciales, irrumpían en la zona, acordonaban el perímetro y, con ayuda de una maza, hacían saltar la cerradura de la vivienda para adentrarse en ella con celeridad.
Apenas 15 minutos después, según testigos presenciales, los efectivos salían del inmueble con algunos objetos y, al menos, uno de los moradores de la vivienda era introducido en un vehículo policial, ignorándose si en calidad de detenido o investigado.
Como suele ser habitual en estos casos, el despliegue policial causó una gran sorpresa y los vecinos no tardaron en salir a las puertas de sus viviendas y preguntarse qué es lo que estaba ocurriendo.
No han trascendido más detalles de esta investigación que, según ha podido conocer este medio, sigue abierta.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165