Un vecino de Abarán ha sido víctima de un inusual robo tras sufrir la sustracción de dos de las cuatro ruedas de su vehículo, tipo furgoneta, que se encontraba estacionado en el parking público del Hospital de Cieza y que, como se observa en las imágenes, quedó apoyado en sus ejes traseros una vez que el autor o autores de este acto ilícito se apoderaron de los dos neumáticos.
Los hechos ocurrieron en la noche/madrugada de este martes al miércoles. El propietario había acudido al citado centro hospitalario para pasar la noche cuidando y acompañando a un familiar, dejando el vehículo, como otros tantos, en una de las plaza de aparcamiento situadas a las puertas del policlínico.
Fue a la mañana siguiente, sobre las siete, cuando, al disponerse a ir al trabajo, descubría el insólito y sorprendente suceso, pasando de la incredulidad a la indignación tras comprobar lo ocurrido.
Todo apunta a que la persona o personas autoras de este robo se tuvieron que tomar su tiempo y valerse de las herramientas necesarias, tanto para elevar el vehículo como para desmontar los dos neumáticos, ambos de la parte trasera, y hacer todas las operaciones sin levantar la más mínima sospecha ni ser vistos, ya que la zona no suele estar vigilada ni existen cámaras de seguridad en el entorno.
El incidente ya ha sido denunciado en el cuartel de la Guardia Civil.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24