Un joven, vecino de Cieza, resultó herido de consideración como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este viernes, a última hora de la mañana, después de que la bicicleta que conducía acabara empotrándose contra la parte trasera de un turismo. El ciclista, menor de edad, fue derivado de urgencia al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' con una herida abierta en la cabeza donde los facultativos hubieron de practicarle 25 puntos de sutura.
El suceso ocurrió, por causas que se están investigando, en la Avenida Ramón y Cajal sobre las 13:40 horas. Varias llamadas a la centralita de la Policía Local de Cieza alertaron de un accidente entre un turismo y una bicicleta.
Los agentes desplazados al lugar comprobaron que, como consecuencia de la colisión, el ciclista, que en todo momento estuvo consciente, acabó impactando violentamente contra la luna trasera del turismo, lo que le provocó una herida sangrante de importancia en la cabeza de la que tuvo que ser tratado en el citado centro sanitario.
Por fortuna, el ir provisto de un casco adecuado le evitó sufrir lesiones de mayor importancia, un indicador muy a tener en cuenta para todas aquellas que practican este deporte. Y es que, también en ciclismo, un buen casco, puede salvar una vida.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24