Efectivos de la Policía Local de Cieza lograron detener este domingo a un joven, viejo conocido de las fuerzas de seguridad, poco después de haber cometido el robo de un teléfono móvil a una mujer, que sufrió heridas leves como consecuencia del tirón. El detenido opuso gran resistencia una vez que fue alcanzado por los agentes, que tuvieron que emplearse a fondo para poder reducirlo y esposarle.
Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde. La víctima, que andaba por la calle Mesones hablando por su celular, fue asaltada por sorpresa por un individuo que, de un violento tirón, se lo arrebató, emprendiendo entonces la huida mientras era perseguido por la mujer, que, tras el incidente, recibió asistencia médica por lesiones leves.
Unos agentes de la Policía Local de Cieza, alertados por los gritos de la afectada, salieron a la carrera tras el ladrón, logrando darle alcance tras una intensa persecución en la que los uniformados recuperaron el teléfono móvil tras reducir al delincuente, que opuso una gran resistencia
El detenido, de unos 20 de edad y poseedor de un largo historial delictivo, pasará a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia a las personas, afrentándose además a otro de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24