
Tremendo susto el que se llevó el pasado miércoles una vecina de Cieza cuando, coincidiendo con la celebración del mercadillo semanal, su hijo, de solo tres años, estuvo perdido durante unos minutos que, para la mujer, se hicieron eternos hasta que, gracias a la labor policial, pudo abrazar de nuevo al pequeño.
La centralita de la Policía Local de Cieza recibía la llamada de un ciudadano que, extrañado al ver al pequeño deambulando solo por la calle, no dudó en lanzar la voz de alerta temiendo que pudiera haberse extraviado.
Casi de manera simultánea, otra llamada, esta vez a cargo de la empleada de un supermercado, informaba que una mujer, en evidente estado de nerviosismo, manifestaba que había perdido a su hijo, por lo que solicitaba la ayuda policial para buscarlo.
Varias patrullas de la Policía Local de Cieza se dirigieron de manera inmediata hasta la zona e iniciaron una intensa búsqueda, logrando localizar al pequeño que, inocentemente, se había alejado para dirigirse a un parque cercano donde fue encontrado sano y salvo.
Tras el recuentro de la madre con su retoño, la mujer agradeció la rápida y efectiva actuación de los efectivos policiales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155