
Dos vehículos resultaron implicados en un accidente de tráfico ocurrido este domingo, a última hora de la tarde en la avenida río Segura, frente a la estación de autobuses. Uno de los conductores, el que salió peor parado y a todas luces el causante del accidente, se negó a realizar las oportunas pruebas de alcoholemia, motivo por el que se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. Este lunes debió responder por ello ante la autoridad judicial.
Fue sobre las 20:15 horas, cuando uno de los vehículos, el que se llevó la peor parte, invadió el carril contrario, originando una colisión frontal con el otro turismo sin que este segundo conductor pudiera hacer nada por evitar el encontronazo.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo infractor sufrió heridas de las que fue atendido por personal del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la localidad, aunque, afortunadamente, sin mayores consecuencias.
El otro conductor, gracias a los dispositivos de protección de su vehículo, apenas sufrió daños personales, aunque también hubo de ser atendido por efectivos del servicio de urgencias.
Una patrulla de la Policía Local de Abarán instruyó las correspondientes diligencias en relación a este accidente.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155