
El Partido Popular en Abarán, al igual que ya ocurre en Cieza desde esta semana -y próximamente en Mula-, terminará la actual legislatura con una comisión gestora, que será la que marque el rumbo de cara a las Elecciones Municipales de 2019.
Así lo adelanta hoy el diario 'La Verdad' en una información que firma David Gómez donde se puede leer que, tras la renuncia del anterior alcalde, Jesús Molina Izquierdo, que era también el presidente local del partido, en el PP de Abarán existe un vacío de poder.
Pese a que un sector de militantes han reclamado un congreso extraordinario, la dirección regional se inclina por una gestora que presidirá, en principio, el actual alcalde, José Miguel Manzanares, que sustituyó a Izquierdo tras su renuncia.
El grupo que pide el cónclave lo encabeza el afiliado Jaime Tornero, quien ya logró imponerse al regidor municipal en la elección de compromisarios que tuvo lugar para el congreso nacional del pasado mes de julio. No obstante, Tornero está dispuesto a aceptar la solución que se tiene previsto adoptar desde Murcia, según cita el referido medio.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134