
Con un conocido blanqueño al frente, el nuevo partido político 'Unión Independiente de Blanca' (UIB), ha anunciado su intención de concurrir a las Elecciones Municipales de 2019. Se trata de un grupo de vecinos de este municipio cuyos integrantes quieren «participar y opinar de la gestión municipal con el objetivo, si llegamos a formar parte del gobierno, de dar prioridad a las sugerencias de los blanqueños», afirman los promotores de esta formación política.
La junta de directiva de UIB está presidida por Antonio López Fernández, más conocido como 'Viki', un funcionario administrativo de la Comunidad de 53 años. López Fernández cuenta con gran experiencia en la vida política de Blanca, pues fue concejal de Festejos y Deportes con responsabilidades de gobierno durante 17 años con el PP, desde enero de 1992 a diciembre de 2008.
La secretaria de la nueva formación política también es muy conocida en Blanca: María Rosario Cano Benavente, que ocupó el cargo de concejal con el Centro Democrático Liberal (CDL) y después con Ciudadanos. El tesorero es Ismael Fernández Cano, que ejerció como profesor de Educación Física y en la actualidad es autónomo con experiencia en temas educativos y nuevas tecnologías.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0