
Una mujer, de nacionalidad boliviana, resultó gravemente herida como consecuencia de una agresión sufrida a manos de su pareja sentimental, un varón, de nacionalidad ecuatoriana, que, según las primeras informaciones, la atacó con una botella rota provocándole cortes en la cara y en el cuello.
Los hechos sucedieron el martes por la noche, poco después de las 23:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Saavedra Fajardo de Molina de Segura. El presunto agresor, poco después, se quitaba la vida asestándose hasta una docena de puñaladas en el abdomen y en el pecho con un arma blanca. Tanto la víctima como su atacante rondan los 38 / 39 años de edad.
Todo hace indicar que el suceso se inició con una discusión y, en el momento en el que se produjeron los hechos había un menor en la casa, de 13 años, que fue quien alertó al 112 de lo que había ocurrido. Otro menor, de unos seis años, también estaba en el domicilio, aunque en otra habitación.
La mujer fue trasladada con heridas de gravedad al Hospital 'Virgen de La Arrixaca' de Murcia, donde fue intervenida de urgencia, aunque, según el último parte médico, evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.
Aunque todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, se mantiene abierta.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215