Un conocido establecimiento de la localidad (Bar 'Los Tanas'), situado en la calle San Damián, ha sido objetivo de los amigos de lo ajeno la pasada madrugada. Autores desconocidos -se sospecha que ha sido una única persona que, quizás, pudo tener ayuda del exterior para poder acceder a las instalaciones-, lograron hacerse con un botín, cifrado en unos 1.000 euros, después de reventar una máquina expendedora de tabaco y apropiarse de cuantas monedas había en su interior, además de algunas cajetillas.
El suceso tuvo lugar pasadas las 02:30 horas. Un vecino, que casualmente pasaba por el lugar, presenció cómo un individuo abandonaba el local saltando a través de una tapia que da a la calle San Pablo. El asaltante, previamente, había conseguido introducirse en el establecimiento escalando la pared, algo para lo que, posiblemente, pudo contar con la ayuda de una segunda persona. Por fortuna, el patio está separado del resto del bar mediante una robusta puerta, por lo que el delincuente no pudo ir más allá.
Tras conocerse el suceso, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y rastrearon la zona en busca del autor de los hechos, aunque este ya había logrado escapar instantes antes de la llegada de los uniformados.
La Guardia Civil, tras una primera inspección ocular y recogida de pruebas, ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad del autor o autores de este robo con fuerza.
![[Img #26285]](http://abarandiaadia.com/upload/images/11_2018/1847_maquina-tabaco-asaltada-blt-500.jpg?35)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91