Tres vecinos de Abarán se despertaron este jueves contrariados después de comprobar cómo sus turismos, que se encontraban aparcados en la calle Pizarro, amanecieron con una de las lunas laterales rota y todo el interior revuelto, un modus operandi que se repetía en los tres vehículos asaltados.
El malestar de los propietarios fue, incluso mayor, por los inconvenientes que les ha provocado este suceso «cuando realmente en el interior no había nada de apreciable valor», por lo que el botín ha sido poco más que anecdótico. «En mi caso se han llevado un humidificador, que ya ves tú lo 'la millonada' que vale eso», expresaba una de las afectadas, al tiempo que retiraba los restos de cristales que había sobre el asiento como consecuencia de la rotura de la ventanilla.
En otro de los vehículos intentaron, sin éxito, apoderarse del equipo de música, un 'trabajo' que dejaron inacabado tras ver que no era tarea fácil.
La Policía Local de Abarán recibió la llamada de un vecino que alertó de lo ocurrido, siendo la Guardia Civil la encargada de investigar estos hechos.
![[Img #26351]](http://abarandiaadia.com/upload/images/11_2018/4424_tres-coches-pizazzo-650.jpg?34)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0