El joven de 18 años que en la madrugada del pasado domingo protagonizó el lamentable incidente que acabó con una persona ingresada en la UCI, ingresaba en prisión este martes a primera hora de la tarde tras prestar declaración en los Juzgados de Cieza. Por otra parte, su víctima, de 32 años, se recupera favorablemente de las heridas sufridas como consecuencia de la agresión.
El presunto agresor, que fue detenido por la Policía Local de Cieza poco después de que ocurrieran los hechos, ha estado en los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil de Cieza hasta este martes a las 9:30 horas cuando fue trasladado a dependencias judiciales. Allí, el joven, de 18 años, prestó declaración ante la titular del Juzgado número dos que ordenó su ingreso en prisión provisional, por lo que nada más abandonar el edificio judicial, fue conducido hasta el penal de Sangonera. Ante la jueza también ofrecieron su declaración algunos testigos de lo ocurrido en la noche de autos.
Distintos amigos y familiares del presunto autor de los hechos se concentraron a las puertas de los juzgados , permaneciendo en ellas hasta que el arrestado acabó su declaración y se conoció la decisión judicial que ordenaba su ingreso en prisión.
Afortunadamente, las últimas noticias conocidas acerca de David, el vecino de Cieza agredido, son en positivo y apuntan a una evolución favorablemente, aunque continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario 'Virgen de la Arrixaca'.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149