La colaboración ciudadana, una vez más, fue esencial para evitar el robo en un comercio de nuestro municipio, una conocida carnicería de la calle Ramón y Cajal donde, dos individuos encapuchados, estaban intentando entrar después de que uno de ellos ya hubiera escalado una pared lateral por la que pensaba acceder al establecimiento. Afortunadamente, en esta ocasión, los amigos de lo ajeno no pudieron llegar a consumar el delito.
Según ha podido conocer esta redacción, era la una y media de la madrugada cuando, un vecino de la zona sorprendió a un individuo que había escalado la pared lateral del citado comercio, mientras otro, su cómplice, observaba y vigilaba por si alguien se acercaba, ya que, a escasos metros, había varias personas charlando a las puertas de un local de copas cercano.
El vecino, tras increpar a los asaltantes y mientras llamaba a la Policía Local, consiguió que éstos salieran huyendo del lugar sin causar el más mínimo daño y sin poder culminar sus delictivos propósitos.
Tras conocer el suceso, los agentes policiales contactaron con el dueño del establecimiento, que agradeció la colaboración ciudadana y alabó la actuación policial toda vez que pudo comprobar, tras personarse en el local, que todo estaba en perfecto orden y que los cacos no habían podido acceder a su interior.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165