Una joven, de 15 años, resultó herida de consideración este viernes por la noche tras ser atropellada por un ciclomotor en el que viajaban otros dos adolescentes. El suceso ocurrió sobre las 21:45 horas en la calle doctor Molina, junto a la oficina de Bankia. Según fuentes consultadas, la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes que se dirigían hacia el paseo de la Ermita cuando tuvo lugar el accidente.
Testigos presenciales declararon a esta redacción que, tras el suceso, los dos ocupantes del ciclomotor siguieron la marcha y abandonaron el lugar antes de la llegada de las fuerzas de seguridad y las asistencias sanitarias.
La víctima, que fue atendida in situ por los facultativos del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), de Abarán, acabó siendo trasladada hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao', en Cieza, presentando heridas sangrantes en boca y nariz, además de diversas contusiones.
Tras las primeras pesquisas puestas en marcha por la Policía Local, los agentes consiguieron identificar a los dos jóvenes que circulaban en el ciclomotor implicado en este suceso. El vehículo fue localizarlo poco después estacionado en una calle cercana al lugar del accidente, siendo confiscado por las fuerzas de seguridad y retirado por una grúa.













Fabiola | Sábado, 23 de Febrero de 2019 a las 20:36:17 horas
Hay que esperar que haya un muerto para que las autoridades competentes hagan a los conductores de ciclomotores respetar la ley ( velocidad)?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder