Varias roturas surgidas en la red de abastecimiento de agua potable y ocurridas en un corto periodo de tiempo en las últimas semanas, han ocasionado cortes de suministro a numerosos vecinos y por espacio de varias horas. Estas incidencias han afectado a numerosas familias del municipio y han originado cortes de calles motivados por los trabajos de reparación de las conducciones dañadas.
La última de esta serie de averías, que desató las protestas de los vecinos, se localizó en la calle Médico Gómez, a la altura de la Confitería 'El Paso', y motivó que el suministro de agua potable afectara a los residentes de las calles Doctor Molina, Médico Gómez, Bernardo Guillamón, José Yelo Valentino y otras adyacentes.
Fueron los vecinos quienes alertaron tanto a la Policía como al 112 dado la gran cantidad de caudal que se perdía. Operarios de la empresa concesionaria del servicio, Aqualia, iniciaron las tareas para restablecer el servicio lo antes posible, cortando, por diferentes tramos, las llaves de paso y dejando de esta manera sectorizada la avería. Finalmente, tras más de doce horas de trabajo ininterrumpido, el suministro quedó restablecido, no sin que los vecinos afectados manifestaran -principalmente a través de redes sociales-, su malestar por las molestias que este impedimento suponía en sus quehaceres diarios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134