El Programa de Fomento de Empleo Agrario (Consejos Comarcales de Empleo), destinará este año cinco millones de euros para la contratación de 1.300 trabajadores de zonas rurales deprimidas de la Región de Murcia. La Comisión Regional de Seguimiento aprobó este viernes las 35 memorias presentadas por los 22 ayuntamientos incluidos en este plan financiado íntegramente por el Servicio Público de Empleo Estatal y que destinará a Abarán un total de 256.797,07 euros para la contratación de 62 trabajadores.
En esta convocatoria 2019 los ayuntamientos beneficiarios de estas ayudas llevarán a cabo la ejecución de proyectos de interés general. El inicio de las actuaciones varía, según las solicitudes presentadas, entre el 24 de junio de 2019 y el 15 de noviembre de 2019, y la duración de las mismas oscila igualmente entre los 2 meses y los 8 meses.
Las subvenciones se destinan a la financiación de los costes salariales y cotización empresarial de los trabajadores desempleados contratados por las Corporaciones Locales y otras Administraciones para la ejecución de proyectos de interés negral y social que cumplan con los siguientes requisitos: que sean competencia de las Corporaciones Locales, que sean ejecutados en régimen de concesión directa, y favorezcan la formación y práctica profesional de los desempleados.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0