La Policía Local de Abarán intervino en la madrugada de este viernes para apagar el fuego generado en uno de los contenedores situados en la Calle Médico Gómez (esquina Doctor Molina), que ardió en lo que es, a todas luces, un nuevo acto de vandalismo.
Poco antes de las 3:30 horas la centralita policial recibía la llamada de un vecino de la zona alertando de que un grupo de jóvenes no identificados había prendido fuego a uno de los contenedores situados en la citada calle.
Tras personarse en el lugar y apagar el fuego con un extintor, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para que enfriasen la zona y extinguieran el fuego en su totalidad, quedando el contenedor afectado totalmente inservible .
Al hilo de este nuevo actos de vandalismo, desde el Ayuntamiento de Abarán se recuerdan que este tipo de acciones conllevan sanciones que oscilan entre los 200 y los 750 euros, además de suponer un peligro para los ciudadanos y un sobre coste para las arcas públicas, ante lo cual, se pide la colaboración ciudadana para intentar atajar estas acciones «Si observas actos de este tipo, ¡denuncia!», exponen desde el consistorio municipal.
![[Img #28850]](http://abarandiaadia.com/upload/images/07_2019/3699_arde-contenedor-652-medico-gomez.jpg)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24