Agentes de la Policía Local de Cieza detuvieron este lunes a un individuo tras recibir una llamada de alerta en la que se informaba que un hombre estaba pegando a una mujer, usando un palo e incluso intentando estrangularla con las manos.
Los efectivos policiales se desplazaron hasta la vivienda indicada y pudieron constatar como la mujer evidenciaba signos de haber sufrido maltrato, por lo que procedieron a la detención del marido, incautando además un palo con el que pudo haberse cometido una agresión que originó que la víctima tuviera que recibir asistencia sanitaria.
Se da la circunstancia de que en el momento de producirse los hechos se encontraban en la vivienda los dos hijos del matrimonio (de nacionalidad marroquí), un bebé de solo nueve meses y una niña de cuatro años, que habría relatado a los agentes que su progenitor golpeaba de modo habitual a su madre, según informan fuentes ecercanas al caso.
El detenido fue trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para su puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50