
El teatro Romea acogió el pasado jueves la gala anual de la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia, una velada en la que la asociación presidida por José Sánchez Cano entregó sus Micrófonos y Antenas de Plata, sus principales galardones.
Durante los discursos, varios de los protagonistas coincidieron en señalar el momento decisivo por el que atraviesa un sector actualmente débil, y pidieron unidad para devolver la fortaleza a las empresas y a la industria audiovisual. Tampoco faltaron las reivindicaciones para dotar de más fondos a la televisión autonómica en el próximo concurso.
En esta XXXIII edición de los premios se hizo entrega de un 'Micrófono de Plata' al Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (por su 40 Aniversario); a la UCAM (por la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación); a la Fundación Pedro Cano (por su difusión del arte y la cultura); a ElPozo Alimentación (por su 65 Aniversario); Grupo Caliche (por su 50 Aniversario); y Pequeña Moma (por su expansión empresarial), quienes fueron distinguidos con los Micrófonos de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia.
Además la ARTV Murcia entregó también sus 'Antenas de Plata' a los mejores profesionales. En este caso los premiados fueron Miguel Massotti (Mejor profesional de radio), Juan Cervantes (Mejor profesional de televisión), Programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser Murcia (Mejor programa de radio), 'Diario del campo' (Mejor programa de televisión) y a Adolfo Fernández Aguilar (Antena de Plata al Veterano).
Al finalizar el acto en los Salones de los Espejos del mismo Teatro Romea se ofreció un vino de honor a todos los asistentes.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0