
La Policía Local de Cieza detuvo en la tarde del pasado martes a un hombre, de unos 30 años y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de altercados del orden público y otro de desobediencia. Según podemos leer en una información recogida por el diario La Verdad, el hombre acudió a una panadería en la que había una larga cola debido a las medidas que se están tomando para prevenir el coronavirus. Sin embargo, este vecino, en vez de aguardar su turno como el resto de personas, decidió saltarse la cola y requerir que se atendiera mientras pedía una barra de pan. Fue entonces cuando el resto de compradores que esperaban le recriminaron su actitud, a lo que este contestó escupiendo a uno de ellos.
A raíz de la incívica actitud del individuo se originó un grave altercado que no concluyó hasta la llegada de la Policía Local, cuyos agentes, después de varios requerimientos verbales y observando que no de cesaba en su actitud de insultos, se vieron obligados a reducirlo por la fuerza.
Fuentes policiales indicaron que el joven fue detenido y puesto a disposición judicial. por un presunto delito de alteración del orden público y otro de desobediencia a la autoridad.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134