
Datos para la esperanza. Según la información facilitada hoy a las 21:00 horas por la Consejería de Salud, el número los pacientes curados en la Región de Murcia se ha duplicado en solo 24 horas, pasado de 45 a 90 personas.
Según estos datos, los nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas son 61, lo que eleva el número de positivos a 1.145, aunque son datos que siguen mostrando signos de contención ante el hecho de que los ingresos han vuelto a reducirse, ya que actualmente (jueves 2 de abril), en los centros hospitalarios se encuentran ingresadas 284 personas afectadas por Covid-19 (tres menos que las que había ayer miércoles), 57 de las cuales se encuentran en la UCI, cuando el día anterior eran 58.
En la actualidad el número de fallecidos es de 46 una vez contabilizados las cuatro defunciones registradas en las últimas 24 horas.
No hay que bajar la guardia
«Todo esto no debe sin embargo llevar a una relajación en el confinamiento», ha recordado hoy el consejero de Salud, Manuel Villegas, que ha recordado que «La contención del virus no se está logrando por la evolución natural de la epidemia, sino por el confinamiento. Es, por tanto, un aplanamiento 'artificial' de la curva epidémica, que volverá a dispararse si la población abandona antes de tiempo las medidas de confinamiento en casa», ha insistido Vilegas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91