El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 08 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 01:58:34 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

El presunto violador asegura que las relaciones fueron consentidas

Diario la Verdad / Diario La Opinión / Redacción Viernes, 17 de Abril de 2020 Tiempo de lectura:

La Policía Judicial de Cieza ha detenido a un joven de unos veinte años de edad como sospechoso de un presunto delito de agresión sexual, que habría sido cometido sobre una menor de quince años. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, pero han trascendido ahora, después de que la Policía Judicial procediera este miércoles a su arresto una vez que fue identificado, informa hoy el diario La Verdad.

 

Fuentes conocedoras del suceso informaron al citado rotativo murciano que ambos jóvenes son de nacionalidad marroquí y residen en Abarán. En apariencia, ambos mantenían una relación sentimental, según se desprende de las conversaciones que mantuvieron por WhatsApp y a las que ha tenido acceso la Guardia Civil.

 

Las mismas fuentes señalaron que fue el padre de la víctima quien acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que su hija había sido agredida y forzada contra su voluntad por ese joven. Sin embargo, otras fuentes cercanas al presunto agresor señalaron que las relaciones habrían sido consentidas.

 

La noticia salió a la luz después de que el diario La Opinón publicara ayer jueves los primeros datos de la supuesta violación.

 


 

[Img #25237]

 

Detenido por la presunta violación a una menor de 15 años en Abarán

16/04/22020

 

Un joven de unos 20 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido en Abarán por, presuntamente, violar a una menor, de 15 años, según informa el diario ‘La Opinión’ en su edición digital citando a fuentes de la investigación.

 

 

Fue la víctima la que acudió a denunciar que este hombre la había forzado y penetrado contra su voluntad. Dado que el presunto agresor estaba plenamente identificado, agentes de la Policía Judicial de Cieza tardaron poco en localizarlo y en arrestarlo, por un presunto delito de agresión sexual.

 

 

Víctima y presunto agresor se conocían del pueblo, aunque no ha trascendido qué tipo de relación mantenían. Ahora ha de ser el juez el que decida el destino del detenido.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.