
El conductor de un camión, que se encontraba en una finca del paraje ‘La Carrichosa’, en Cieza, a la que había acudido para cargar fruta, falleció en la mañana de este viernes mientras aguardaba en la cabina del vehículo. Fuentes sanitarias confirmaron que el hombre, de mediana edad y nacionalidad rumana, llegó al Servicio de Urgencias sobre las 11:30 horas pero ya sin vida.
Al parecer, fueron unos trabajadores que se encontraban en la finca quienes se percataron de que el infortunado estaba inconsciente, por lo que intentaron hacerlo reaccionar, siendo sus esfuerzos infructuosos, por lo que alertaron a los servicios de emergencia. Rápidamente, una ambulancia del 061 acudió al lugar del suceso y los profesionales sanitarios intentaron reanimarlo, aunque tampoco respondía, por lo que optaron por trasladarlo hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao de Cieza, donde, finalmente, ya solo se pudo certificar su muerte.
Policía Judicial de la Guardia Civil de Cieza se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo parece indicar que el fallecimiento se produjo por causas naturales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91