
El que fuera alcalde de Cieza por el Partido Socialista entre los años 2000 y 2003, Francisco Martínez Rojas, falleció este martes a los 61 años de edad tras empeorar su estado como consecuencia de la larga enfermedad que sufría desde hace años. La noticia ha causado una fuerte conmoción entre sus vecinos, ya que, además de por su protagonismo político, Paco era muy conocido por su faceta profesional ejerciendo la medicina como especialista en atención primaria en el Centro de Salud Cieza Este. Estaba casado con la artista ciezana Carmen Carrillo Ortega y tenía un hijo.
Martínez Rojas era una persona muy querida en Cieza dada su amabilidad y cercanía, tanto durante su etapa de alcalde como la de su trayectoria como médico.
El estudioso local Manuel Eloy Semitiel, amigo personal de la familia señaló la «gran pérdida que supone para el municipio la muerte de Paco Martínez Rojas, un hombre que, a pesar de su corto mandato como alcalde, dejó huella en la ciudad». Entre otras acciones, durante su mandato al frente de la alcaldía se proyectaron edificios muy usados hoy en día como los nuevos juzgados de Cieza o la biblioteca municipal Padre Salmerón.
Las honras fúnebres se celebrarán hoy miércoles, a las 11:30 horas, en la capilla del Tanatorio de Cieza.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91