Dos de la madrugada del martes. Un estruendoso ruido despierta a los vecinos de la calle Madre Sor Luisa de Velasco, quienes, alarmados, se apresuran a asomarse a sus ventanas y balcones en busca del origen de tan estridente sonido. Pronto descubren que se trata del derrumbe del saliente del tejado de una vivienda deshabitada, la que lleva el número 11, que, en su caída, había arrastrado parte de una canal de recogida de pluviales. Llamada a la Policía.
Los agentes acuden con prontitud al lugar y comprueban como la calzada está cubierta de escombros y trozos de tejas rotas. Retiran los restos que invaden el centro de la calle y balizan la zona del desprendimiento. Afortunadamente todo ha ocurrido de noche, en plena madrugada. No hay daños. Otra cosa muy distinta hubiera sido de haber tenido lugar en pleno día, ya que la zona suele ser muy concurrida por parte de peatones y vehículos. Ha habido suerte.
La calle sigue abierta ya que el resto del tejado no aparenta mayor peligro a simple vista, aunque en las próximas horas la Policía hará un informe para que por parte del Ayuntamiento se localice a los propietarios de la vivienda y puedan tomar medidas a fin de evitar males mayores.
![[Img #32008]](http://abarandiaadia.com/upload/images/06_2020/9624_caida-tejado-sor-luisa-650.jpg)
![[Img #32009]](http://abarandiaadia.com/upload/images/06_2020/5017_caida-tejado-sor-luisa-651.jpg)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0