Un hombre resultó herido de gravedad este lunes tras saltarle el disco de una radial con la que estaba realizando un trabajo y alcanzarlo en el brazo, ocasionándole el corte casi por completo de la extremidad, según ha informado hoy la Policía Local de Abarán.
Una patrulla policial se trasladó hasta la calle Menéndez Pelayo tras recibir una llamada en la que se informaba del suceso. Los agentes, tras percatarse de la gravedad de la herida, que había provocado una fuerte hemorragia, le realizaron un torniquete y se la taponaron para evitar una mayor pérdida de sangre mientras tanto llegaban las asistencias sanitarias.
El hombre, que permaneció consciente y en un aparente estado de tranquilidad, fue atendido y estabilizado en el mismo lugar del suceso por los facultativos de una ambulancia del 061, siendo trasladado después hasta un centro hospitalario para valorar el estado de las lesiones sufridas.
Desde Policía Local se ha valorado la actuación de los agentes intervinientes y la buena coordinación con los efectivos sanitarios, al tiempo que se ha deseado una pronta recuperación al accidentado.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0