
La Guardia Civil de Abarán acabó deteniendo a un varón por un presunto delito de violencia de género que, tras protagonizar un altercado con su expareja, la tomó con un contenedor del reciclaje hasta acabar volcándolo y haciendo que parte de su contenido quedara esparcido por la calle.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a última hora de la noche cuando, según testigos presenciales, el detenido, influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, visitó el local donde se encontraba su expareja y comenzó a acosarla.
Poco después, tras abandonar el establecimiento, agarró uno de los contenedores ubicados en la calle Luis Carrasco y, tras moverlo de su lugar, lo ‘paseó’ hasta acabar empujándolo por la pendiente de la zona, lo que provocó su vuelvo y que parte de su contenido se saliera y quedara por el suelo.
Tras conocer el incidente, una patrulla de la Guardia Civil de Abarán se personó de inmediato en el lugar de los hechos y procedió a la detención del hombre, siendo, minutos después, agentes de la Policía Local quienes, con ayuda de los vecinos, recogieron las bolsas y botellas esparcidas por la zona y devolvieron el contenedor a su lugar de origen.
Fuentes consultadas han indicado que, tras pasar a disposición judicial, al detenido, que ha quedado en libertad con cargos, se le ha impuesto una orden de alejamiento respecto a la víctima.
![[Img #32058]](http://abarandiaadia.com/upload/images/06_2020/2552_detenido-viogen-contenedor-650.jpg)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0