
La Consejería de Educación y Cultura, aprovechando las vacaciones estivales, acometerá diversas obras en las infraestructuras educativas de la Región. Concretamente, este verano se desarrollarán 24 obras de envergadura en doce municipios, entre ellos Abarán, donde está prevista la realización de una reforma en el CEIP Virgen del Oro consistente en el cerramiento del porche del patio de Educación Infantil para reconvertido en un aula.
Se trata de una antigua reivindicación del colegio que ya ha sido formulada a la Consejería de Educación en años anteriores y que, debido al aumento de matrículas a lo largo de estos últimos cursos, se hacía cada vez más necesaria.
«Al ser el centro bilingüe con la modalidad avanzada, esta nueva aula se destinará principalmente para impartir las asignaturas de habla inglesa como los desdobles de Science, Ciencias Naturales y otras asignaturas. Además, disponer de este nuevo espacio garantizará guardar las medidas de seguridad de nuestros alumnos debido al Covid-19», argumentan desde el CEIP Virgen del Oro, que aprovechan la ocasión para dar las gracias a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes «por invertir en el municipio de Abarán».






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91