
La jugadora abaranera Carolina Molina Hortelano, de tan solo 16 años, ha renovado por el conjunto del Roldán Fútbol Sala Femenino, club al que llegó la pasada temporada y en el que ya ha dejado muy buenas sensaciones.
Carolina, que en su primer año con el conjunto de Torre-Pacheco militó en el equipo cadete, asciende, pese a su juventud, al equipo de Segunda División donde seguirá formándose y disfrutando del deporte que más le gusta.
La de Abarán comenzó su andadura en el fútbol sala hace apenas cinco años enrolada en el Club Atlético Cieza bajo las órdenes de Francisco Martínez, quien desde el inicio apostó por ella y la auguró un prometedor futuro. Con el conjunto ciezano -en el que militó durante tres temporadas-, fue dos veces campeona de liga y una de copa, consiguiendo también dos terceros puestos en el Campeonato de España. Tras su paso por el Atlético Cieza, el Roldán Fútbol Sala contactó con ella la temporada pasada y le propuso formar parte de sus equipos de base.
Ahora, tras su excelente rendimiento, el conjunto roldanense no ha dudado en seguir contando con sus servicios y, pese a que este año acaba de cumplir los 16 y pertenece a la categoría juvenil, formará parte de la plantilla del equipo de Segunda División dentro de uno de los grandes clubes femeninos de España, donde, seguro, hará disfrutar a sus aficionados.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134