
La compañía eléctrica Iberdrola tiene programado para el próximo lunes, 1 de diciembre, un corte de suministro que afectará de manera directa a las calles José Yelo Valentino y Constantino Gómez Cano. La interrupción está prevista desde las ocho hasta las diez de la mañana.
Como consecuencia de esta actuación, el normal funcionamiento de varios edificios públicos se podría ver alterado durante ese horario, entre ellos los centros educativos Juan XXIII y San Pablo, así como el aparcamiento público situado bajo el recinto ferial, que podrían experimentar incidencias derivadas de la falta de suministro.
Iberdrola ha recordado a los vecinos y usuarios de la zona que, por razones de seguridad y debido a la naturaleza de los trabajos, es posible que el servicio se restablezca sin previo aviso antes de la hora indicada como fin del corte.
Así mismo, se informa que, por seguridad, los usuarios del servicio deben considerar que la instalación está siempre en tensión, ya que el suministro se podría reponer sin previo aviso antes de la hora indicada.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49