
Un grupo de 18 alumnos de educación infantil del CEIP Juan XXIII, junto a su tutora, se encuentran en cuarentena en sus domicilios tras el positivo de uno de los pequeños. Se trata del aula de niños de tres años y, dado que es un grupo de convivencia estable en el que no llevan mascarilla y no guardan la distancia de seguridad, siguiendo el protocolo que marca Salud Pública todos los alumnos/as de la clase (grupo B), junto con la tutora, deberán guardar confinamiento durante 10 días, una medida que solo afecta al citado grupo.
Desde la directiva del colegio se ha lanzado un mensaje de tranquilidad «ya que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene que aparecen en las instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura y en nuestro Plan de Contingencia», se informa en un comunicado que se ha hecho llegar a los padres y madres.
«Ante cualquier duda llamen directamente al centro educativo y le facilitaremos toda la información que ustedes precisen», añade la nota.
Se trata del cuarto caso conocido en los centros educativos de nuestro municipio tras el registrado en el CEIP San Pablo y los dos del IES Villa de Abarán.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134