Imagen cedida por bomberos del CEISUn vehículo quedado totalmente calcinado en su parte delantera tras entrar en combustión por causas que se desconocen cuando se encontraba en la plaza de San Juan Bosco de Cieza, junto a una parada de autobús. «Cuando el conductor se dirigía al trabajo observó salir humo del capó y al parar el coche vio cómo salía fuego de la parte inferior», explicaron fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar instantes después de las 15:00 horas. Casi una decena de llamadas al Teléfono Único de Emergencias del 112 alertaban de que un turismo, en cuyo interior no había nadie, se encontraba ardiendo y que las llamas estaban cobrando mayor virulencia, habiéndose producido incluso una explosión en la zona del motor y una gran humareda que motivó que algunos vecinos de las viviendas próximas al lugar, por precaución, las abandonaran y se dirigieran a la calle.
Hasta el lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, cuyos efectivos lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos y evitar así que el fuego pudiera tener mayores consecuencias.
Es el segundo vehículo que arde en Cieza en poco más de una semana, informaron fuentes policiales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91