
Dentro de la conmemoración anual que cada 18 de diciembre lleva a cabo la la Hermandad Siervas de María en el contexto del Adviento, aunque en esta ocasión sin el tradicional besamanos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza debido a la pandemia, este viernes tuvo lugar una celebración que sirvió como recuerdo y homenaje a José Morcillo Molina, andero de la hermandad fallecido el pasado mes de mayo.
«Morcillo era, para todos, una persona sencilla, que nunca levantó un dique en el camino. Desde su llegada a nuestra hermandad toda su labor fue de grato sabor para los que con él convivimos en cualquiera de las decenas de momentos que, afortunadamente, pudimos disfrutar a su lado.
Su pasión era llevar, cada año, a su virgen pero también hacerlo en un distendido clima de amistad y, sobre todo, respeto y cercanía.
Porque eso era Morcillo, persona cercana, alegre, discreta y con intervenciones y aportaciones en cada junta que sumaban para el óptimo funcionamiento de esta hermandad, la nuestra y siempre suya», expresaba José Enrique Carrasco, vicepresidente de la Hermandad Siervas de María recordando a este compañero de varas que siempre portó con orgullo sobre sus hombros la imagen de la Virgen.
![[Img #33600]](https://abarandiaadia.com/upload/images/12_2020/2992_homenaje-siervas-maria-a-morcillo-800.jpg)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0