
El abaranero Jesús Domingo Gómez Pascual, camionero de profesión, ha relatado a través de un vídeo compartido en redes sociales cómo ha sido su experiencia tras ser uno de los más de 800 camioneros españoles que quedaron atrapados en el puerto británico de Dover durante varios días por el cierre de fronteras entre Francia y el Reino Unido a través del Canal de la Mancha.
«Ya hemos salido la mayor parte de los camioneros, y seguro que para Año Nuevo la mayoría de los que quedan allí ya estarán en casa», relata. «Lo hemos pasado muy mal. Una cosa es contarlo y otra muy distinta haberlo vivido», añade.
«No creo que salga nadie a pedir perdón por esto. Pero si alguna vez saliera yo le diría: ¡¡Caballero, a mí no tiene que pedirme perdón, los del gremio del camión tenemos buenas espaldas y aguantamos esto y mucho más!! Pídales perdón a las familias que han sufrido todo esto al compás que nosotros ante la incertidumbre de lo que iba a pasar. Pídale perdón a nuestros hijos, a esos niños que el día que vino Papá Noel su papá no puedo estar con allí con ellos», sigue diciendo el de Abarán.
Por último, se despide mostrándose agradecido por los apoyos recibidos. «Ha sido mucha la gente que nos ha mostrado su apoyo en unos momentos en los que más no podían hacer. Y de verdad que os lo agradecemos con el corazón», concluye.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134