
«En términos generales, la ciudadanía abaranera está cumpliendo la normativa durante las celebraciones navideñas. Pero es importante que sigamos siendo conscientes de que estamos en una situación delicada en la que las imprudencias pueden suponer un aumento de contagios, además de la saturación de la sanidad y la aplicación de medidas más restrictivas». Estas son parte de las conclusiones a las que llegaron este martes los integrantes de la Mesa de Coordinación Policial de Abarán en una nueva reunión para analizar la evolución de la pandemia en nuestro municipio y las incidencias que se han venido produciendo en las últimas semanas respecto al cumplimiento de las medidas especiales para la contención de la Covid-19.
Por otra parte, los componentes de la Mesa fueron unánimes al considerar que «hechos como los ocurridos y difundidos recientemente en redes sociales tienen que ser evitados», en referencia a la ya conocida fiesta de Nochebuena, a propósito de la cual desde la Policía Local de Abarán se quiere recalcar «que este tipo de actos serán perseguidos por las autoridades pertinentes y debidamente sancionados».
En este sentido, desde nuestro ayuntamiento se vuelve a pedir a la ciudadanía abaranera «su colaboración en el cumplimiento de las medidas para poder contener los contagios».







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134