Bomberos en el lugar del sucesoUn vecino de Cieza, de 50 años y nacionalidad española, ha sido detenido hoy martes por la Guardia Civil por intentar, presuntamente, prender fuego a la casa de su exmujer tras mantener una acalarada discusión con ella, según informaron fuentes cercanas al caso y recogidas por Europa Press.
Al parecer, el ahora arrestado trató de incendiar con gasolina la vivienda, ubicada en en el paraje de 'La Brujilla', en Cieza, ayer por la tarde, y posteriormente se dio a la fuga. En ese momento no había nadie en el interior del domicilio, por lo que no hay que lamentar daños personales.
El dispositivo de búsqueda desplegado por la Benemérita permitió la localización y detención del hombre, que ha sido acusado por un delito de daños por incendio intencionado de vivienda y, además, por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.
![[Img #25237]](https://abarandiaadia.com/upload/images/08_2018/1269_publicado-anteriormente-650.png)
Buscan a un vecino de Cieza por quemar, presuntamente, la casa de su exmujer
Agentes de la Guardia Civil buscan a un vecino de Cieza por quemar, presuntamente, la casa de su exmujer tras tener una trifulca con ella. El hombre, que desde ayer se encuentra en paradero desconocido, tiene una orden de alejamiento de ella por un asunto de malos tratos.
Según publica LA VERDAD, los hechos se produjeron en una vivienda situada en el paraje de 'La Brujilla', en Cieza, cuando el hombre se desplazó a media tarde hasta la casa para hablar con su ex por motivos que se desconocen. En un momento dado, se produjo una trifulca e intervino el hijo de ella, aparentemente para mediar en la pelea, pero no lo consiguió.
Las citadas fuentes explicaron que fue en ese momento cuando se desencadenó una bronca que acabó con la casa en llamas, incendiada presuntamente por el hombre. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que montaron un amplio despliegue frente al inmueble.
Una vez que los efectivos sofocaron las llamas, los agentes aprovecharon para realizar los respectivos interrogatorios y peinar la vivienda en busca de pruebas. La sorpresa de los policías fue que el supuesto autor de los hechos se había dado a la fuga, aparentemente herido por arma blanca. Por ello, la Benemérita montó un amplio operativo en el municipio para tratar de dar con este vecino.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0