
Bomberos de Cieza tuvieron que sofocar en la noche de este lunes un incendio que se produjo en una antigua industria cárnica abandonada y en la que suelen convivir transeúntes y temporeros extranjeros. Afortunadamente, en el momento de producirse el incendio no había nadie en el interior.
Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un incendio en las proximidades de la depuradora de aguas residuales, donde existen varias edificaciones semiderruidas y vertederos incontrolados.
Hasta el lugar se desplazó una dotación del Consorcio de Extinción de Incendios Y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), con sede en Cieza compuesta por dos camiones autobombas y cinco bomberos, quienes informaron que durante el incendio habían ardido «dos viviendas clandestinas» por causas que se desconocen.
En esta zona de Cieza, sobre todo en la época de recolección de fruta, suelen pernoctar cientos de extranjeros que carecen de una vivienda y que viven en condiciones infrahumanas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134