
«Primero me pareció que habían llamado a la puerta, pero de forma tímida con los nudillos. Pasó como medio minuto y entonces tuve la impresión de que alguien estaba manipulando la cerradura. Me acerqué a ver si era imaginación mía y entonces vi a dos tipos que ya estaban entrando en la casa», relata este vecino de Abarán después de que este viernes por la mañana se llevara un susto mayúsculo al encontrarse cara a cara con los tipos que accedían a su vivienda.
No fue tampoco menor la sorpresa que se llevaron los asaltantes, quienes, posiblemente creyendo que en ese momento no habría nadie en casa -eran las nueve y poco de la mañana-, salieron a la carrera al verse descubiertos y, en milésimas de segundo, descendieron las escaleras del inmueble en el que pensaban robar (en la calle David Templado), y desaparecieron.
«Apenas he tenido tiempo de verlos, pero si me he dado cuenta de que eran bastante jóvenes y delgados, y que en las escaleras, un poco más abajo, había un tercer individuo», añade este vecino.
En su huida, otro vecino se cruzó ya en la calle con los tres individuos en su huida, corroborando que se trataba de «tres jóvenes, que no parecían españoles, uno de ellos con una camiseta de color azul, otro con camiseta grisácea y otro de camiseta blanca».
Tras el incidente, se alertó de lo ocurrido a la Policía Local de Abarán.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91