
Dos jóvenes de Cieza se recuperan de los daños sufridos días atrás a manos de dos individuos -uno de ellos menor de edad-, que les propinaron una brutal paliza para robarles tras interceptarlos en plena calla con la excusa de pedirles tabaco. La Guardia Civil, que logró detener a uno de ellos, continúa buscando al otro agresor.
Según relata el diario La Verdad en una información de Claudio Caballero -que cita fuentes policiales-, las dos víctimas fueron abordados por sus atacantes en la calle Larga, en el casco antiguo de la ciudad, y les pidieron tabaco. Los chicos les dijeron que no llevaban y los agresores comenzaron a darles golpes de manera indiscriminada hasta conseguir robarles las carteras antes de salir huyendo.
Como consecuencia del violento ataque una de las victimas resultó con una doble fractura de tibia y peroné que le ha obligado a permanecer cuatro días hospitalizado, mientras que su compañero recibió varios golpes en la cadera, en el hombro y en un oído, daños de los que aún está convaleciente. Afortunadamente ambos se recuperan de manera satisfactoria.
Tras ser denunciados los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación que llevó a la localización de uno de los agresores, menor de edad, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, quedando posteriormente en libertad. Los agentes de la Benemérita buscan al otro implicado en este suceso.
Las dos víctimas aseguran «tener miedo a salir solos a la calle», según relataron en una información recogida por los servicios informativos de la cadena autonómica de televisión 7 Región de Murcia.
Imágenes: 7 RM Informativos







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0