Varios agentes desplegados en la zona / Imagen: Claudio Caballero
Diversas calles del centro de Cieza tuvieron que ser acordonadas este míercoles a última hora de la mañana debido a un escape de gas producido tras la rotura de una tubería entre las calles Buen Suceso y Santa Gertrudis. La Policía Local instó a los vecinos del entorno a que no salieran de sus casas, cerraran las ventanas y no encendieran aparatos dependientes del gas.
Varias llamadas de vecinos de la zona recogidas al filo de las dos de la tarde en la centralita de 112 alertaron de un fuerte olor a gas. De manera inmediata desde el Centro de Coordinación de Emergencias se trasladó el aviso a la Policía Local y a los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios con sede en Cieza, cuyos efectivos rociaron con abundante agua todo el entorno.
Según fuentes municipales, el escape se produjo tras la rotura de una tubería que no estaba inventariada durante el transcurso de unas obras en la vía pública.
La empresa suministradora del gas ciudad en Cieza, como medida preventiva, cortó el suministro desde la entrada general del combustible a la localidad hasta una vez subsanada la rotura.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0