
La empresa Toros Sureste S.A. ha hecho público a primera hora de esta tarde un comunicado donde informa que «este año no será posible celebrar la Feria Taurina de Murcia debido a la actual situación sanitaria en la Región». La empresa que lidera Ángel Bernal, que además de la Plaza de Toros de Murcia también gestiona la de Abarán «toma esta triste decisión después de que los datos de incidencia Covid-19 mantengan a la Comunidad en nivel de alerta 2», detalla el comunicado.
La celebración de este edición 2021 que se presentó a primeros de agosto, tenía previsto comenzar el día 13 de septiembre y contaba con primeros espadas de la talla de Roca Rey, Cayetano, Morante de la Puebla, El Juli, Paco Ureña y José Mari Manzanares, entre otros, quedaba supeditada a que la Región pasase a Fase 1 del protocolo Covid y se permitiera poder contar con un aforo de 5.000 espectadores, algo que, por el momento no ha ocurrido.
Toros Sureste quiso dejar claro que «ha hecho todo lo que estaba en su mano para que Murcia tuviera toros en septiembre, presentando en los primeros días de agosto una feria reconocida por todos como de gran nivel, para la que además se ha puesto en la calle un importante despliegue publicitario».







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0