
Servicios de emergencia atendieron y trasladaron este lunes por la tarde al hospital a tres personas, vecinas de Blanca, que resultaron heridas en un aparatoso accidente de tráfico con un atrapado ocurrido en la carretera RM-553 dirección Blanca, en el término municipal de ese municipio.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a partir de las 19:07 horas informando del accidente entre dos vehículos, y que el conductor de uno de ellos se encontraba atrapado en el interior del mismo, en la carretera RM-553 dirección Blanca, un kilómetro antes de la entrada al municipio. El accidente fue debido a un choque frontolateral.
Al lugar del suceso se desplazaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, junto a dos ambulancias: una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial.
Tras el trabajo de los bomberos para excarcelar al atrapado, un varón de 37 años, los sanitarios de la UME lo atendieron 'in situ' y posteriormente procedieron a su traslado hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao de Cieza', al igual que las otras dos personas heridas, varones de 47 y 50 años, policontusionados, que fueron derivados también al citado centro hospitalario.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0