El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 07 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 07 de Noviembre de 2025 a las 22:04:23 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Cuatro décimos del Gordo de Navidad viajaron hasta Abarán en tren desde Atocha

J. A. Moreno Viernes, 24 de Diciembre de 2021 Tiempo de lectura:

 

Dicen que la suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra. Y también que hay trenes que pasan una sola vez en la vida. Pues bien, en este caso, la protagonista de esta historia, la joven abaranera Inma Lucas, no dejó pasar el tren de la suerte y supo encontrarse con ella en la madrileña Estación de Atocha a través del número 86.148, el Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

 

«Yo debo viajar varias veces al año a Madrid por temas sanitarios y cada año solemos comprar lotería de Navidad. En esta ocasión fue el pasado 17 de noviembre cuando, a la vuelta, compramos cuatro décimos del 86.148: uno para las compañeras de trabajo de mi abuela, otro para unos familiares, otro para el vecino de huerta de mi abuelo, y el otro para nosotros», nos detalla Inma. Cuatro décimos que se han convertido en 1.600.000 euros y que han llenado de alegría a sus afortunados poseedores desde el mismo momento en el que a las 12:12 horas el 86.148 era cantado por por Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo.

 

«Mi abuela estaba siguiendo el sorteo por la tele y anotando los premios. Cuando salió el Gordo, como ella tenía varios décimos cogidos con una pinza solo vio tres dígitos y dijo: ¡mira tenemos tres números del primer premio. Fue mi hermano el que lo miró bien y le dijo ¡abuela, los tienes todos!, se acercó a la tele volvió a mirarlo, y cuando dijeron que había tocado en la administración 458 ubicada en la Estación de Atocha, ya no nos quedaba ninguna duda. Nos parecía increíble, fue un momento de locura, de saltar de alegría y de mucha felicidad por esta suerte que ha venido a la familia», añade Inma, integrante de una familia humilde de Abarán a la que transmitimos nuestra más cordial enhorabuena y a la que deseamos - como al resto de premiados-, que lo disfruten, sobre todo con salud.

 

 

[Img #37178]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.